Rodaje del documental Luces de Colores, realizado con metodologías de audiovisual participativo por Trasfoco Escuela Audiovisual Itinerante para no Audiovisualistas en la Serranía de Ronda, Málaga

Trafoco_cambio social

La comunicación es una herramienta fundamental en los procesos de transformación social y cultural. Al mismo tiempo el lenguaje audiovisual se ha convertido en el preponderante en el siglo XXI.

Trasfoco quiere empoderar a la población a través de dotarles de capacidades y conocimientos en comunicación audiovisual.

Proponemos un modelo de comunicación donde todos nos convirtamos en emisores-receptores, basado en la cooperación y la participación activa de las comunidades.

Los destinatarios/as de este foco son los/as facilitadores/as, los miembros de comunidades, población general y los grupos vulnerables.

Discapacidad_esquinas