Taller formativo

Taller La metodología de la Fotografía participativa a través del caso práctico “Fotografía Participativa: Retratando nuestra cultura chilota”

4 al 7 de Junio de 2019

Museo de Historia Natural de Concepción

16 horas (4 sesiones de 4 horas diarias)

(15:00 a19:00)

25 Cupos, necesaria inscripción

Del martes 4 al viernes 7 de junio de 2019

festcoop@gmail.com

+ 56 9 5634 7935

• Transferir la Metodología de la Fotografía Participativa a profesores/as, gestores culturales, fotógrafos/as, divulgadores del patrimonio y otros profesionales de la educación y la cultura.
  • Promover la identidad cultural y la vinculación con el entorno, en los centros educativos, a través de la fotografía artística.
  • Promover el arte, en las escuelas y organizaciones culturales, como expresión cultural participativa y colectiva.

• Profesores y profesoras de la comuna de Concepción y de la Región del Bío Bío (prioridad en menciones de arte, lenguaje y/o historia).
  • Gestores culturales y del patrimonio.
  • Fotógrafos/as.
  • Estudiantes universitarios de Pedagogía y de carreras de educación.

Se otorgará certificado a los participantes

Museo de Historia Natural de Concepción (DIBAM)

Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, 2019