Prácticas Taller Audiovisual Naturaleza Ancud

27 de Abril al 3 de Mayo de 2018 Estación Biológica de la Senda de Darwin. Ancud (Chiloé)

Título Técnicas y nuevas tecnologías para la realización audiovisual en la naturaleza. Ancud
Metodología La metodología para este programa formativo es teórico-práctica y basada en la experiencia profesional de un elenco de 3 docentes, nacionales e internacionales, con amplia trayectoria en este ámbito del audiovisual, desde diferentes perspectivas y producciones realizadas.

Objetivo general

Promover la industria audiovisual de producciones nacionales e internacionales, sobre naturaleza en Chile y la especialización profesional en este ámbito, de los técnicos y técnicas del audiovisual del sur de Chile.

Objetivos específicos

1. Instalar competencias técnicas en producción y grabación en la naturaleza, en los técnicos y técnicas audiovisualistas del sur del país, desde la región de la Araucanía hasta la región de Magallanes.
  2. Acercar las nuevas herramientas, procesos y técnicas de grabación en naturaleza a los profesionales del audiovisual en Chile.
  3. Intercambiar experiencias entre profesionales, del sector audiovisual de naturaleza, nacionales e internacionales.
  4. Promover el trabajo en equipo y las redes entre audiovisualistas del sur del país.
Destinatarios Técnicos y técnicas de las disciplinas de la imagen (camarógrafos/as, directores/as de fotografía), producción (directores/as de producción) y dirección (directores/as y realizadores/as), residentes en las regiones de Los Lagos (10 cupos), Aysén (5 cupos) y Magallanes (5 cupos).
Doncente Pepcandela, Arturo Menor, Juan Campusano
Calendario 27 de Abril al 3 de mayo de 2018
Lugar Estación Biológica de la Senda de Darwin
Organiza m30m coop y Trasfoco Escuela Audiovisual